24 septiembre 2014

Boom Boom Kid - King of tha Beat (2014)

King of tha Beat es la última producción discográfica de BBK, a poco tiempo de presentado el compilado Demasiado en fiestas... y en la víspera del esperado nuevo disco.

Este nuevo álbum de corte experimental consta de 4 temas (Armagedon, Te Me Declaro, Amigo y Engreída) que van por sonidos sintéticos y el canto del Kid. Fue grabado en el estudio de Ave Sexua.

El flexy vinyl se emitió con 3 distintas portadas (ver) realizadas a partir de imágenes tomadas del video que hicieron para el tema Armagedon.

King of tha Beat fue producido con Lucas Martí; con quien, ademas, grabó el ya mencionado video. En palabras del Kid:
"Bajo el sol de una melodia, dos amigos se divierten por los alrededores de la chacarita y villa ortuzar capturados son por el ojo de una camara que al son de una cancion termino siendo un videosòn! chupate esa mandarina!!"

El clip muestras momentos compartidos por este par de amigos mientras se divierten en calles barriales de la capital. Un video personal del Kid, con su casco, su moto, y su estilo de siempre.


¡My name is B-B-K-I-D and I'm the king of the beat!

Escuchá el álbum en Deezer (pide inscripción al sitio o conectarse con tu cuenta de facebook): King of the Beat
Si no te queres inscribir, ni conectarlo a tu cuenta de facebook:
Escuchá el álbum en YouTube: King of tha Beat (Canal de Alaign Ideen donde incluye los 4 tracks de King of tha Beat, pero en menor calidad)
Sitio web: www.boomvaankinder.com.ar
Bandcamp: bbkidz
Facebook: BOOM BOOM KID OFICIAL FACE

Ver más de este artista: Ficha de Boom Boom Kid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!